Re: Primero ética hacker, después software libre

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Feb 28 17:32:14 UTC 2010

2010/2/28 Eduardo D'Attellis <eduardodattellis en gmail.com>:
> Por favor, no reinventemos la rueda, concentrémonos en que ruede más rápido
> y mejor...

Y bien, ¿en qué quedamos?, ¿era un problema ético o de eficiencia?

Yo difiero completamente en lo que has dicho antes, es radicalmente
imposible entender el software libre sin los contextos histórico,
culturales, políticos, sociales, ambientales, etc. Por ejemplo, si las
cantidades de distintas sustancias químicas y minerales que se
encuentran en la naturaleza o la facilidad/dificultad de obtenerlos
fuese diferente tendríamos tecnologías diferentes, computadoras
diferentes, empresas diferentes, etc. La FSF estaría dedicada a cosas
diferentes, probablemente ni existiría...

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.