Libertad?

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Dom Feb 28 05:10:56 UTC 2010

no creo que la tecnología sea un valor que tenga que estar por encima de
la libertad. A estas alturas me da que hay mucha gente que no sabe lo que
es la libertad llevada a sus últimas consecuencias. No lo saben, y no l
valoran, ni siquiera logran ver los barrotes invisibles, que los hay.
Tanto que se ha explicado, y aún no está claro.

> Es bueno que hayas encontrado tu camino. El camino de FSFLA no es el
> de una sociedad tecnológica sino de una sociedad Libre. El camino de
> una sociedad tecnológica es la de la OSI. Ellos están de acuerdo en
> que se reserve uno una parte del software para hacerse el
> diferenciador del mercado y que ese software te permita estar en
> control del usuario de ese software. Esa es una visión técnica y de
> mercado. Si la defiendes me parece que tienes todo el derecho de
> hacerlo aunque me entristece que no estés con la Libertad que promueve
> el movimiento de software libre.

> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/