Libertad?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Feb 28 03:48:50 UTC 2010

El 27/02/10, hector rey <hectorerey en yahoo.com> escribió:
> Todo este gran debate creo que me ayudo a re-analizar mis supuestos y darme
> cuenta que tal vez la lucha para la cual fue pensada esta lista no sea la
> lucha en la que yo cría estar.
>
> Ahora entendí que los defensores del software libre estan viendo atacada su
> libertad por el software privativo y luchan contra eso.  ¿Cual es la
> libertad atacada?
>
> - La de usar programas
> - La de copiar programas
> - La de estudiarlos
> - La de modificarlos

> [...]
Es bueno que hayas encontrado tu camino. El camino de FSFLA no es el
de una sociedad tecnológica sino de una sociedad Libre. El camino de
una sociedad tecnológica es la de la OSI. Ellos están de acuerdo en
que se reserve uno una parte del software para hacerse el
diferenciador del mercado y que ese software te permita estar en
control del usuario de ese software. Esa es una visión técnica y de
mercado. Si la defiendes me parece que tienes todo el derecho de
hacerlo aunque me entristece que no estés con la Libertad que promueve
el movimiento de software libre.

Nuestros objetivos son distintos pero espero que podamos concordar en
coyunturas comunes.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"