Re: Primero ética hacker, después software libre

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Feb 28 03:40:46 UTC 2010

El 27/02/10, Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com> escribió:

> ¿Gritos? ¿ofenZas? (debe ser algo como una ofensa pero con sorpresa)
>
> RMS es una persona muy capaz, y ha dado respuestas excelentes y claras
> en muchas intervenciones ante muchos auditorios, ha sido captar
> sutilezas incluso con auditorios en español. El problema es cuando
> otras personas repiten sus respuestas cuando no han entendido ni
> siquiera las preguntas y los contextos, el resultado es lamentable.
> Quiliro, el tema es que te cuesta terriblemente aceptar nada que
> requiera que pienses por tí mismo, ya tu -mala- interpretación de la
> obra de RMS lo pensó todo por tí.

> [...]

Intento de forma muy veemente el evitar sentirme molesto por lo que en
tus párrafos pero haces todo lo posible por ser ofensivo. Hasta Job
perdería la paciencia. Si hubieses entendido lo que escribí hubieses
dejado de atacar perosnalmente a las personas en vez de hacer tus
juicios de valor más entorpecedores del entendimiento. Si realmente lo
que quieres es enseñar, aprender, compartir y que se te respete,
empieza por hacerlo tu. Hasta ahora es imposible aunque hago mucho
esfuerzo para lograrlo contigo. ¿Es que no entiendes esto que estoy
diciendo?
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"