Re: Primero ética hacker, después software libre

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Feb 28 02:36:07 UTC 2010

2010/2/27 Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>:
> En esto estoy de acuerdo. Quizá los gritos de Francisco sean una traba
> para poder extraer alguna enseñanza de sus palabras. Las ofenzas
> suelen enlodar las palabras a tal punto que no se distinguen de algo
> oscuro y sin contenido. Puede ser que lo que dijo tenga algo bueno
> pero es difiícil entenderlo y peor aceptarlo de la forma como se
> expresa.

¿Gritos? ¿ofenZas? (debe ser algo como una ofensa pero con sorpresa)

RMS es una persona muy capaz, y ha dado respuestas excelentes y claras
en muchas intervenciones ante muchos auditorios, ha sido captar
sutilezas incluso con auditorios en español. El problema es cuando
otras personas repiten sus respuestas cuando no han entendido ni
siquiera las preguntas y los contextos, el resultado es lamentable.
Quiliro, el tema es que te cuesta terriblemente aceptar nada que
requiera que pienses por tí mismo, ya tu -mala- interpretación de la
obra de RMS lo pensó todo por tí.

Try harder

Saludos

F: Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.