[Flisol] Evento en Facebook

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Sab Feb 27 18:52:02 UTC 2010

+ 1 Suscribo por completo lo que propones

Comparto eso, por encima de todo, con prioridad # 1 "política de alianzas"

Si se empieza por ahí el triunfo es seguro. Excelente aporte.

Saludos

F. Palm

2010/2/27 Marcelo Zunino <marcelo.zunino en gmail.com>:

> El 27 de febrero de 2010 15:30, Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com>
> escribió:
> [...]
>

> Comparto éstos conceptos (y el gusto por el flaco). Sin embargo ubico su
> importancia en el plano político, en el peor sentido.
>
> Ok, no cuestiono el enfoque en los aspectos éticos, personales. No obstante
> me parece que para un movimiento cómo éste, la importancia de estos temas
> radica en "aprender a entender". A partir de ahí debemos proyectar la
> experiencia hacia la *política de alianzas* necesaria para sostener el viaje
> [...]

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.