[Flisol] Evento en Facebook

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Sab Feb 27 18:12:35 UTC 2010

On Feb 26, 2010, Francisco Palm <francisco.palm at gmail.com> wrote:

> No es así, porque como tú mismo dices "Hoy tengo acceso a retos de
> desarrollo de Software Libre que no podría siquiera imaginar si
> siguiera sólo".

Y Canonical, y todos otros, que no me pagan nada, también puede usar el
resultado de esos desarrollo.  Es decir, el aceptar el pago no tiene
nada que ver con los modelos de negocio que usan el software.

Lo que ves como legitimación es consequencia de las libertades
respetadas por el Software Libre, no del aceptar pago (o no) para
desarrollarlo.