[Flisol] Evento en Facebook

Octavio Rossell octavio en gnu.org.ve
Sab Feb 27 18:03:17 UTC 2010

Francisco Palm escribió:
> "Pagar más y mejor" es manifestar que no se entiende como funciona el
> mundo.

Cuidado con las afirmaciones absolutas y con la hibris.

> de allí a andar dando
> lecciones de moral, poniendo las incoherencias en los otros y
> justficandose permanentemente a uno mismo, es triste.

A mi no me parece que la gente se contradiga, o que hacerlo sea clara
convicción de victoria, puesto que la razón explica menos de la mitad de
de muchas cosas. Ese es un espejismo de nuestra cultura aritmética. La
aritmética explica al mundo tanto como lo hace el Yoga o la Cábala.

Vivir en armonía puede hacer sentir a otros en contradicción. Eso no es
de morirse... es parte de nuestra vida.

A mi, personalmente, no me molesta que alguien gane dinero trabajando
dignamente. Es más: si gana MUCHO dinero me alegra, puesto que hay otros
que no hacen nada digno para obtenerlo.

Si alguien nos beneficia socialmente y sus acciones son nobles, no
podemos culpar a la maldad o al caos que le rodea. El caos no se ordena
solo. Creo que hace falta integración con él, suene o no alarmante tal
afirmación.

 | ((__-^^-,-^^-__))    Octavio Rossell Tabet               |
 |  `-_---' `---_-'     octavio en gnu.org.ve                  |
 |   `--|o` 'o|--'      http://octavio.gnu.org.ve           |
 |      \  `  /         irc.gnu.org.ve #gnu                 |
 |       .:  :.         Usuario de GNU/Linux: 278860        |
 |       :o_o:          Huella: FC69 551B ECB9 62B0 D992    |
 |        "-"                   BE57 B551 2497 C78B 870A    |