[Flisol] Evento en Facebook

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Sab Feb 27 12:52:09 UTC 2010

IBM de argentina , hace creer que es de Argentina.
Contrata mas de 4000 programadores solo para el exterior.
Por suerte cada uno es libre de trabajar en donde quierea y ser feliz sin
ser criticado.
Ahora , cuando te pagan , como  a mi hago lo que dice el jefe , y por suerte
en esta PYME es todo GPL , no creo que sea asi con IBM .
Ojala existieran muchas empresas que pagaran mas y mejor para desarrollar
software libre y no se ataquen a compañeros que trabajen en ellas , aunque
sean multinacionles disfrazadas de locales , que giran sus divisas al
exterior.
Bien decia RMS , trabaja de algo decente
Julio