[Flisol] Evento en Facebook

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Sab Feb 27 01:42:07 UTC 2010

On Fri, Feb 26, 2010 at 8:46 PM, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Si no me pagara, ella podría usar el mismo software en la misma
> estrategia de negocio.

No es así, porque como tú mismo dices "Hoy tengo acceso a retos de
desarrollo de Software Libre que no podría
siquiera imaginar si siguiera sólo". En otras palabras, RedHat no
podría usar -el mismo- software, estarías desarrollando un software
diferente, no necesariamente mejor ni peor, porque no tendrías acceso
a retos de desarrollo de software que ni siquiera podías imaginar.

> Por la misma lógica, mi desarrollo de GNU, sea pago por Red Hat o no,
> legitima la estrategia de Canonical en la mesmísima manera.

Claro, Canonical contrata a activistas de software libre y como en tu
caso les legitima de forma importante en las comunidades, ya sea que
esos desarrolladores sigan o no las políticas comerciales de la
empresa. Así mismo es, ni más ni menos.

> Es decir, tu tesis no tiene sentido, es un sofisma.

Si te parece, bien por tí. Raciona tus "victorias".

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.