Re: Razonamientos en base a la discución

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Feb 27 01:22:41 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 20:09, Alexandre Oliva
<lxoliva en fsfla.org> escribió:

> Excepto que no estás interesados en mis metas.  Me escribiste:

> Me parece que buscas que FSFLA trabaje para avanzar tus metas, sin que
> trabajes para avanzar las nuestras.
>
> Eso no me parece justo.

> Quiero avanzar en mis metas, que me parecen las mismas que de FSFLA.
>
> Cuando pregunto cuál es tu meta, para quizas poder colaborar con ella,
> no me contestas.
>
> Cuando pregunto cómo pretendes colaborar con mis metas, escribes que no
> estás interesado en ellas.
>
> Es decir...  No me parece que quieras colaborar, sino que quieres
> [...]

Pienso que es mejor solamente hacer una colaboración en el wiki. Se
que es importante para todos el salir bien de una discusión pero
avanzaríamos más si sumamos fuerzas y evitamos más reproches mutuos.
Esto podría lograrse muy bien en el wiki. ¿Qué opinan?
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"