Razonamientos en base a la discución

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Sab Feb 27 01:09:53 UTC 2010

On Feb 26, 2010, Rafael Bidegain <r.bidegain at gmail.com> wrote:

> Eso es lo que estamos haciendo.

Excepto que no estás interesados en mis metas.  Me escribiste:

> No me importan *tus* metas.

> otra vez, es lo que estamos haciendo.

Me parece que buscas que FSFLA trabaje para avanzar tus metas, sin que
trabajes para avanzar las nuestras.

Eso no me parece justo.

> quieres tu FSFLA y FLISOL trabajen juntos o solo quieres imponer *tu*
> punto de vista?

Quiero avanzar en mis metas, que me parecen las mismas que de FSFLA.

Cuando pregunto cuál es tu meta, para quizas poder colaborar con ella,
no me contestas.

Cuando pregunto cómo pretendes colaborar con mis metas, escribes que no
estás interesado en ellas.

Es decir...  No me parece que quieras colaborar, sino que quieres
explotar.  No me voy a silenciar mientras presentes fuertes indicios de
que es así.

Pero si no es, ¿qué te parece que olvidemos que contestaste con una
agresión?  ¿Vamos a volver a tus metas, y a cómo colaborar?