Re: Razonamientos en base a la discución

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Feb 27 01:19:49 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 18:56, Rafael Bidegain
<r.bidegain en gmail.com> escribió:

> eso está y estuvo claro para mi. ¿está claro para vos?

> Eso es lo que estamos haciendo. Si tu vienes con esos planteos puedes
> seguir en silencio y dejarnos avanzar (porque si no te enteraste que
> estamos discutiendo estas muy mal.)

> otra vez, es lo que estamos haciendo.
> quieres tu FSFLA y FLISOL trabajen juntos o solo quieres imponer *tu*
> punto de vista?

Alexandre te responde así porque te pones en contra de que él colabore
para acercar posiciones cuando es lo mismo que estabamos haciendo tu y
yo. Es importante que le permitas hacerlo.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"