Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Feb 26 23:56:00 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 17:09, Alexandre Oliva
<lxoliva at fsfla.org> escribió:

> No tienes autoridad para representar FLISOL, así como no tengo autoridad
> para representar FSFLA.
eso está y estuvo claro para mi. ¿está claro para vos?

> Así, todo lo que podemos hacer es discutir acerca de nuestras metas
> personales.
Eso es lo que estamos haciendo. Si tu vienes con esos planteos puedes
seguir en silencio y dejarnos avanzar (porque si no te enteraste que
estamos discutiendo estas muy mal.)

> ¿Quieres trabajar junto conmigo para influenciar y mejorar FLISOL y
> FSFLA, o no?
otra vez, es lo que estamos haciendo.
quieres tu FSFLA y FLISOL trabajen juntos o solo quieres imponer *tu*
punto de vista?

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion