Re: Razonamientos en base a la discución

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Feb 26 19:28:06 UTC 2010

El 26 de febrero de 2010 14:22, julio acevedo
<julioacevedo2007 en gmail.com>escribió:

> El consejo de asesores es quien debe hacerse cargo de sus decisiones, la
> voz anarquica de cientos de militantes ya tienen un trabajo, pegar afiches,
> conseguir espacio, buscar patrocinantes, invitar gente nueva, instalas el
> software , y disfrutar compartiendo el evento.
> Tambien seria interesante aclarar que la FSFLA es un grupo de compañeros y
> no una Fundacion Legal, si lo son la FSF y otras, por eso me parece que no
> puede haber una vos OFICIAL cuando no esta oficializada. Como compartimos en
> muchos de estos mails nuestra mision es no confundir , sino explicar muy
> [...]

Estas afirmaciones, además de ser falsas, no colaboran en nada a ninguna de
las partes. No voy a invertir tiempo en eso.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"