Re: Razonamientos en base a la discución

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Vie Feb 26 19:06:26 UTC 2010

El FISL es un evento de todo el mundo, en argentina mas de 30 sedes con un
responsable con colaboradores de los lugs van a dar charlas e instalar
software NO LIBRE como ubuntu, porque Ututo, GNUsense y otros son imposibles
de poner tan rapido como cualquier distribucion como fedora y otras.
Es decir lamentablemente con tu discurso se autoexcluyen , por eso me parece
muy importante que el consejo de la FSFLA debata estos temas, mientras miles
de personas conoceran que es el software libre, el no libre gratis, el no
libre pago y las diferentes variables, lo que si estoy seguro que nadie va a
poder ver un GNU/LINUX 100% poruqe ya vimos los debates de UTUTO que no era
libre, y la verdad da verguenza ajena atacar a los compañeros , en lugar de
trabajar en los gobiernos, escuelas , que ahi esta en donde se pierde la
discución.
Espero que los consejeros puedan debatir para el bien de el 100% libre,
mientras en nuestro pais las liqidaciones de impuestos, los sistemas
contables , siguen siendo 100% privativos.
Julio