Re: Razonamientos en base a la discución

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Vie Feb 26 19:22:31 UTC 2010

El consejo de asesores es quien debe hacerse cargo de sus decisiones, la voz
anarquica de cientos de militantes ya tienen un trabajo, pegar afiches,
conseguir espacio, buscar patrocinantes, invitar gente nueva, instalas el
software , y disfrutar compartiendo el evento.
Tambien seria interesante aclarar que la FSFLA es un grupo de compañeros y
no una Fundacion Legal, si lo son la FSF y otras, por eso me parece que no
puede haber una vos OFICIAL cuando no esta oficializada. Como compartimos en
muchos de estos mails nuestra mision es no confundir , sino explicar muy
claramente quienes y como trabajan los que militan por las libertades del
software libre, y de que manera juridica o no , colaboran.
Julio