Re: Razonamientos en base a la discución

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Feb 26 16:56:03 UTC 2010

> Yo creo que lo que nos permitirá empezar a trabajar y dejar de lado
> esta discusión es una declaración de FSFLA que incluya los siguientes
> puntos:
>
> + no es bueno tener una pc con 100% de software privativo.
> + lo ideal es reemplazar todo ese software privativo con 100% software
> libre.
> + Es muy bueno, aunque no suficiente, hacer instalaciones de
> distribuciones que incluyen el 98% de software libre.

No estoy de acuerdo en estos puntos ni en su redacción. Creo aunque no puedo
asegurar, que el resto del Consejo de FSFLA estará de acuerdo conmigo.

Más bien creo que podemos trabajar sobre otros ejes:

FLISoL en cooperación con FSFLA puede colaborar en la recolección
información de hardware que funciona con software 100% libre para poder
hacer un listado más completo de HCL (lista de compatibilidad de hardware).

Puede haber un canal de soporte de distros libres o puede usarse los
existentes para que se apoye durante el FLISoL las instaciones exitosas de
distros libres.

En las sedes del FLISoL se puede incluir conferencias de parte de
observadores y consejeros de FSFLA por streamming que hablen de la Libertad
o de temas técnicos con un poco de la parte de los principios de la
Libertad.

¿Qué les parecerían esos aportes?

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"