Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Feb 26 17:17:16 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 14:56, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:

> No estoy de acuerdo en estos puntos ni en su redacción. Creo aunque no puedo
> asegurar, que el resto del Consejo de FSFLA estará de acuerdo conmigo.
dale, tiremos a la basura toda la redacción. no estoy proponiendo una
declaración textual prentendo que se traslade la ide.

supongo que el contenido del tercer punto es con el que menos estás de
acuerdo, como lo mejorarías par que sí estuvieras de acuerdo.

> Más bien creo que podemos trabajar sobre otros ejes:
>
> FLISoL en cooperación con FSFLA puede colaborar en la recolección
> información de hardware que funciona con software 100% libre para poder
> hacer un listado más completo de HCL (lista de compatibilidad de hardware).
te pido que seas realista.
los coordinadores nacionales todavía no han logrado que todas las
sedes les envien la información que se necesita respecto a la cantidad
de maquinas, distribuciones y técnicos que trabajaron.
Pedir otra información, además de la que se pide, es ignorar lo que
sucede (yo pensaba que vos si estabas al tanto de la situación)

> Puede haber un canal de soporte de distros libres o puede usarse los
> existentes para que se apoye durante el FLISoL las instaciones exitosas de
> distros libres.
eso existe, en todas las sedes se les dice que pueden pedir ayuda en
los foros y listas de los lugs.

> En las sedes del FLISoL se puede incluir conferencias de parte de
> observadores y consejeros de FSFLA por streamming que hablen de la Libertad
> o de temas técnicos con un poco de la parte de los principios de la
> Libertad.
Hay gente que habla sobre esos temas, no necesitamos a los
observadores y consejeros de la FSFLA para ello.
Lo que sí se necesita es recursos para streamming si FSFLA brinda el
dinero necesario para el streaming entonces no solo se le podrá dar un
espacio a los observadores y consejeros de la FSFLA sino que la FSFLA
podrá conocer a otras personas que hablan de esos temas.

¿Que te parece, podrá FSFLA dar a cada sede el dinero para hacer o
recibir el streamming el costo en Argentina es de u$s 100 ? en algunos
lugares hay que solicitar la instalación con dos meses de
anticipación.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion