Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Feb 26 16:43:55 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 14:23, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:

> Pero si has leido mis correos compañero, ¿por qué dices que propongo algo
> que no es así?

> Estoy de acuerdo. Por eso ya no quiero argumentar más.

> Eso es justamente lo que he dicho, que no considero eso un ataque, solamente
> una opinión tuya que respeto y valoro.

> Es una buena noticia. :-)

> Es que esa es la propuesta del open source. Si les parece que es malo el
> movimiento open source, no entiendo por qué defienden eso. Si les parece
> bueno el movimiento del software libre no hay nada de malo con identificarse
> [...]

Yo creo que lo que nos permitirá empezar a trabajar y dejar de lado
esta discusión es una declaración de FSFLA que incluya los siguientes
puntos:

+ no es bueno tener una pc con 100% de software privativo.
+ lo ideal es reemplazar todo ese software privativo con 100% software libre.
+ Es muy bueno, aunque no suficiente, hacer instalaciones de
distribuciones que incluyen el 98% de software libre.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion