Re: Razonamientos en base a la discución

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Feb 26 14:55:20 UTC 2010

Fernando.

Ya he explicado bastante por qué el concepto y dar un modelo hacia los
novatos en la filosofía migrando vía aplicaciones libres sobre plataforma
privativa es más ventajoso para lograr la permanencia de estas personas en
el movimiento.La meta de la distro 100% libre se ha tenido desde 1984. No es
que se ha avanzado ahora. Mucha gente usa software libre pero poca es Libre
aunque piensa que si lo es que es peor aun. El objetivo no es que mucha
gente use software libre. Quitarle a alguien el grillete del cuello para
ponérselo en el meñique del pie izquierdo no le da Libertad.

Ya me he cansado de explicar y veo que hay otras personas que quieren
aprender lo que estoy enseñando. Voy a invertir más tiempo en ellas en estos
días. Espero que haya calado algo de lo que he escrito.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"