Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Feb 26 15:33:48 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 12:55, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:
Quiliro
> Ya me he cansado de explicar y veo que hay otras personas que quieren
> aprender lo que estoy enseñando. Voy a invertir más tiempo en ellas en estos
> días. Espero que haya calado algo de lo que he escrito.
Quiliro

En lo que debemos trabajar es en que convivan las dos propuestas. La
tuya, la de Alexander, etc. y la otra que propone hacer la migración
gradual.

Yo creo que es muy bueno que haya personas que promuevan el uso de
100% de software libre, lo que creo que deben hacer esas personas es
dejar de atacar con tanta saña a quienes proponemos que pasen de un
100% de software privativo a 998 por mil de software libre.

Lo que se propone no es que usen un sistema casi libre *siempre* todos
tenemos claro que lo ideal es 100% de software libre, lo que deben
entender es que hay personas que no pueden/quieren que una migración
de software les impida cortar con relaciones de toda la vida.
La gente usa flash player, usa los portales oficiales, las
aplicaciones generadas por las administraciones públicas, usa skipe,
usa you tube y usa facebook. No se puede pretender que de un día para
otro se deje de usar todo eso.

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion