[Flisol] Evento en Facebook

Jue Feb 25 21:55:39 UTC 2010

El 25 de febrero de 2010 13:52, julio acevedo
<julioacevedo2007 en gmail.com>escribió:

> Me parece exagerado el mal y el bien en el uso de herramientas, pero queda
> a parecer de cada uno, por eso somos libres.
> Ubuntu hace mal?
> Cuantos miles de nuevos usuarios conocen el SL gracias a Ubuntu?
> RedHat hace mal?
> Cuantas empresas hoy usan GNU gracias a que pueden tener servidores
> Certificados.?
> Hace mal la gente que trabaja para Ubuntu o RedHat ?
> Conosco a los mejores programadores de argentina que HOY trabajan para esas
> empresas.

Alexandre mismo, no trabaja poara RedHat?

si instalar RedHat en un FLISOL esta mal, no esta mal trabajar para RedHat?

suena a un planteamiento contra Alexandre, pero no es asi, pienso que es
bueno construir consensos y no imposiciones

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org

Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar