[Flisol] Evento en Facebook

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Feb 24 04:44:42 UTC 2010

El 23 de febrero de 2010 22:12, hector rey <hectorerey en yahoo.com> escribió:

> [...]
extremos son los que están más alejados de los de uno. Que estén más lejos
de los de uno no los hace mejores o peores. Lo mejor es guiarse por valores.
Estos son perdurables. Este es el objetivo que no hay que perder de vista.

> instalo una distro que tiene
> Si instalo software libre sobre
> software privativo. No solamente
> punto muy importante que es
> esto es que aun haya la
> olvidar que debemos instalar
> desarrolladores de la solución libre que aun
>
> No me quedó claro, ¿estamos utilizando windows solo para que el usuario vea
> cuanto necesita cambiarlo? Buena táctica!!! ???
>
> No estamos utilizando windows. Es solamente la situación. Si no puede el
usuario migrar a GNU, le mostramos las herramientas libres sin instalarle
las privativas y logramos hacer una manifestación de nuestras ideas
políticas y sociales. Si instalamos software privativo no lo hacemos. Lo que
hacemos es cambiarle de marca nada más.

> úso
> windows

> se compró el hardware no veo la
> siempre revisar si el hardware
> lograr esto es
> >
> Ok, en esos casos si no hay diferencias tenés razón.  (Aúnque no creo que
> esté mal que sepan que si
> tienen problemas existen otras opciones antes de volver a Windows).
>
> No creo que sea bueno enseñar algo que no sea de acuerdo a nuestros
valores. Es una opción pero yo personalmente nunca la escogería por la misma
razón que tengo la opción de enseñar a crackear el sitio web de un banco con
sus cuentas pero no lo hago.

> instalando software privativo sino
> porque acostumbra a las
> funcionalidades siempre. Esto crea una
> pequeña característica
> >
> ¿Como se migra "lentamente" de Windows a una distro libre sin pasar por una
> distro 99% libre?
>
> Instalando software libre para  windows hasta que el usuario se sienta tan
cómodo con las aplicaciones y tan incómodo con el sistema operativo que esté
listo para reemplazar las partes de hardware que no funcionan, pagar el
desarrollo o prescindir de las aplicaciones privativas.

>Espero que esto sirva constructivamente. :-)
> >
> Yo espero lo mismo. :-)

Bueno, me ayudas a aprender a explicar mejor pero esto me toma tiempo.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"