Pregunta sobre distribuciones libres

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Vie Feb 19 20:11:27 UTC 2010

2010/2/18 Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>:
> yo tengo pensado hacer algo de eso, a mi me gustaría participar en
> GCOOP, (http://www.gcoop.com.ar/), Cooperativa de Software Libre
> aportando un poco de dinero ya que no tengo un buen nivel de
> conocimientos de informática, me comunique con uno de los miembros de
> la organización por las listas de Usuariarios de Software Libre
> Argentina (USLA) (http://www.usla.org.ar/) pero me explico que
> necesito un gran nivel de conocmientos. Asi que estoy buscando algun
> otro proyecto de Software Libre.
>
> Y otro tema es del dinero, si tuviera buen salario pagaría por el
> [...]

También podés ayudar con el tema documentación, hoy con tanto blog,
foros y en menor medida 'archives' de listas, se dejó muy de lado el
tema documentación, no tenemos actualmente como había antes del y2k
tutoriales, guias, howto's, etc. como en ese tiempo. Hay veces que hay
proyectos que no tienen documentación porque los desarrolladores no
tienen tiempo, interés de hacerla. Y en otros casos no hay
traducciones, y a veces alguien inexperto sin grandes conocimientos
puede colaborar en realizarlos o completarlos.

saludos.