Pregunta sobre distribuciones libres

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Feb 18 23:50:01 UTC 2010

yo tengo pensado hacer algo de eso, a mi me gustaría participar en
GCOOP, (http://www.gcoop.com.ar/), Cooperativa de Software Libre
aportando un poco de dinero ya que no tengo un buen nivel de
conocimientos de informática, me comunique con uno de los miembros de
la organización por las listas de Usuariarios de Software Libre
Argentina (USLA) (http://www.usla.org.ar/) pero me explico que
necesito un gran nivel de conocmientos. Asi que estoy buscando algun
otro proyecto de Software Libre.

Y otro tema es del dinero, si tuviera buen salario pagaría por el
servicio pero no ando pasando por un buen momento laboral, soy de
Argentina.

Ahora ando colaborando con Jonatan Dimotta Bré que lo conocí en esta
lista a ver si lo puedo ayudar con algo en el proyecto Optimus
Gnu/Linus o SOS, el proyecto es http://jonidimo.blogspot.com/ . Al
menos ayudarlo a contactar con algunos programadores.

Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.
Partido Pirata Activist.