Pregunta sobre distribuciones libres

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Feb 18 19:12:18 UTC 2010

hay sitios webs donde se juntan firmas, aunque sea díficil de
conseguir muchas firmas no creo que eso pueda tener una gran
influencia. Por ello preguntaba por los contratos sociales si había
algo inconstitucional o algún punto debil donde se pueda comenzar a
intentar llevar a cabo un cambio por la libertad del software...

Ya se que hay distribuciones libres, pero creo que no hay que ceder en
la lucha por estas distribuciones madres e importantes.

Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.
Partido Pirata Activist.