Pregunta sobre distribuciones libres

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 18 19:17:12 UTC 2010

2010/2/18 Ignacio Pedrini <duxjipd at gmail.com>:

> Ya se que hay distribuciones libres, pero creo que no hay que ceder en
> la lucha por estas distribuciones madres e importantes.

no es una coincidencia eso.  si las distribuciones importantes dejaran
de ofrecer ese 1% de software no-libre (que cada vez es menor), nadie
las usaria.

hay un fork 100% libre de ubuntu, y nadie lo usa.  otro de fedora, y
nadie lo usa.

en general la gente no quiere tirar su placa de video y su placa
wireless, para que rms duerma contento.  por eso casi todo el que usa
linux, instala alguna distro 99% libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com