Pregunta sobre distribuciones libres

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Jue Feb 18 19:07:50 UTC 2010

tambien tengo las mismas dudas

El 18 de febrero de 2010 13:42, Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>escribió:

> ¿la FSF y/o nosotros como grupos de personas que podemos hacer para
> que Debian Gnu/Linux sea una distribución libre o brinde una opción
> libre?  creo que Mandriva tiene una opción libre que se llama Mandriva
> Free aunque nose si es realmente libre pero al menos ofrece una
> alternativa, Debian tendría que ofrecerla.
>
> ¿El contrato social de Debian Gnu/Linux & Gentoo se respeta?, ¿este
> contrato apoya el software libre, reafirma el compromiso de la
> comunidad de la distribución y el Software Libre?, ¿el contrato se
> respeta por la Comunidad?, ¿hay algo en estos contratos que pueda
> [...]

Andres F. Cardenas
Embajador de Fedora para Colombia
http://andrewlinux.wordpress.com/
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar
donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa...