Free vs. Open, a ver si nos aclaramos... Era: Encuesta sobre FLISOL 2010

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Feb 17 23:33:06 UTC 2010

El día 17 de febrero de 2010 10:10, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero at fslpma.org> escribió:

> en algunos países es cierto, en otros no.  Hay países donde la
> coordinación nacional se hace con la participación de los coordinadores
> de todas las sedes o que por el pobre alcance del FLISOL o del
> desarrollo del software libre en ese país el coordinador nacional tiene
> esa potestad.
mmm, dificil que lo grupos de usuarios hayan hecho esa concesión.
y considerando que la coordinación puede cambiar de año en año,
delegar esa responsabilidad a personas distintas puede llevar al caos
a esas comunidades.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion