Free vs. Open, a ver si nos aclaramos... Era: Encuesta sobre FLISOL 2010

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Mie Feb 17 12:10:49 UTC 2010

El mié, 17-02-2010 a las 07:09 -0300, Rafael Bidegain escribió:
> pueden
> Los coordinadores nacionales no pueden resolver ese problema, ellos no
> tienen potestad para eso.

en algunos países es cierto, en otros no.  Hay países donde la
coordinación nacional se hace con la participación de los coordinadores
de todas las sedes o que por el pobre alcance del FLISOL o del
desarrollo del software libre en ese país el coordinador nacional tiene
esa potestad.