Free vs. Open, a ver si nos aclaramos... Era: Encuesta sobre FLISOL 2010

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Feb 17 10:09:56 UTC 2010

El día 16 de febrero de 2010 13:10, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero at fslpma.org> escribió:

> en mi tabulación personal de las respuestas a la encuesta, hay un
> interés de que eso ocurra por parte de algunos y otros en un porcentaje
> algo alto para mi entender, no están interesados en que este apoyo se
> dé.....  pero creo que es importante buscar cohesión con quiénes esten
> interesados en trabajar en conjunto.
Los que no están interesados en el apoyo de FSFLA a FLISOL es que se
haga bajo determinado condicionamiento.
por ejemplo que no se instale *BSD. o que se tilde de inmoral a las
sedes que instalan S no L en el orden del 2 por mil de cada equipo.

> lo que ocurre en FLISOL, no lo determina, ni nunca lo ha determinado una
> organización central internacional, aunque está opinión será de mal
> gusto para pocos o muchos.
eso es cierto.

> Creo que para responder esta respuesta, se debe preguntar a los
> coordinadores nacionales y/o locales que son quiénes realmente pueden
> definir esto.
Los coordinadores nacionales no pueden resolver ese problema, ellos no
tienen potestad para eso.
Eso de debe consultar a cada cada sede y en cada sede participan
muchas organizaciones de usuarios lo que obliga a hacer una consulta
en cada grupo.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion