Distribuir a Cuba

Antonio Zambrano azambrano83 en gmail.com
Mie Feb 17 16:56:28 UTC 2010

Felizmente Cuba ya tiene su propia distribución Gnu

http://www.nova.uci.cu/website/?q=node/34

Aunque es cierto lo que dicen sobre los impedimentos y el bloqueo del
concimiento que hace el imperio contra Cuba.

No caeria mal una campaña contra estas restricciones

Saludos

antonio