Distribuir a Cuba

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Feb 17 04:07:13 UTC 2010

On Feb 16, 2010, isabela <isabela at northxsouth.com> wrote:

> miren esto,  publicaron un articulo en indymedia Brasil sobre sourceforge esta
> tambien bloqueando usuarios de Cuba, Siria, Iran etc. Por causa del embargo de
> los EUA..

Lo último que leí acerca de SForge es que ahora van a permitir que cada
proyecto decida si va a seguir el embargo o no.

Me pregunto si los abogados de SF han discubierto que quizás pueden
tomar una posición de “medio de comunicación” al revés de “distribuidor
de software”, y que esa posición de medio de comuncicaión no les
requiere que impongan el bloque.

Si es así, es posible que los lideres estadunidenses de los proyectos
estén bajo riesgos jurídicos si no eligen el embargo :-(