Encuesta sobre FLISOL 2010

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Mie Feb 10 18:22:30 UTC 2010

On Wed, 2010-02-10 at 10:06 -0500, Mauro Rosero (Copyleft) wrote:

> Hola amigos,
>
> Dentro de pocos meses se celebrará el Festival Latinoamericano de
> Instalación de Software Libre, también conocido como FLISOL. Dado a que
> es un evento de gran movilidad dentro de Latinoamerica en materia de
> "Open Source" y Software Libre me gustaría conocer sus comentarios o
> respuestas a las siguientes preguntas:
>
> 1. Participaras en alguna sede de FLISOL este año? porque?)

    Participare en Panamá, para mostrar Fedora y conocer gente en el
movimiento de software libre local.

> 2. Consideras a FLISOL un evento de software libre o de open source?

  Creo que deberia ser ambos.

> 3. Cual crees que debe ser el enfoque de FLISOL? Porque?

   Segun yo deberia ser Instalacion, charlas de filosofia y tecnicas.
   Instalación de software libre para difundir el mismo, charlas de
filosofía para invitar a otros a participar, tecnicas para compartir el
conocimiento.

> 4. Consideras que la FSFLA debiera participar en eventos como FLISOL?
> Porque?

   Si, porque es una manera de difundir la filosofia.

> 5. Consideras que el FLISOL desarrolla un importante aporte al software
> libre? Porque?

  Si porque lo da a conocer

> 6. Consideras que el FLISOL debe desarrollar temas solo técnicos, solo
> filosóficos o ambos? porque?

 Ambos, mejorar la participación, crear nuevos miembros en el movimiento
y comparti conocimiento.