Encuesta sobre FLISOL 2010

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Feb 10 16:15:01 UTC 2010

El día 10 de febrero de 2010 12:06, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero at fslpma.org> escribió:
> Hola amigos,
>
> Dentro de pocos meses se celebrará el Festival Latinoamericano de
> Instalación de Software Libre, también conocido como FLISOL. Dado a que
> es un evento de gran movilidad dentro de Latinoamerica en materia de
> "Open Source" y Software Libre me gustaría conocer sus comentarios o
> respuestas a las siguientes preguntas:
>
> 1. Participaras en alguna sede de FLISOL este año? porque?)
Participo desde el año 2005 porque me gusta.

> 2. Consideras a FLISOL un evento de software libre o de open source?
FLISoL no es un evento de software libre o de open source, es un
evento de INSTALACION de software libre, no limitado únicamente a
software con licencia gpl.

> 3. Cual crees que debe ser el enfoque de FLISOL? Porque?
el original del año 2005, porque de ese enfoque la comunidad de
usuarios va  a seguir creciendo y vamos a lograr los objetivos
propuestos.

> 4. Consideras que la FSFLA debiera participar en eventos como FLISOL?
> Porque?
En realidad molestan mas de lo que ayudan. que se queden donde están.

> 5. Consideras que el FLISOL desarrolla un importante aporte al software
> libre? Porque?
>
> 6. Consideras que el FLISOL debe desarrollar temas solo técnicos, solo
> filosóficos o ambos? porque?
Las instalaciones deben ser complementadas con charlas sobre temas
técnicos elementales y por las cuestiones básicas de las licencias de
software.