Encuesta sobre FLISOL 2010

María Leandro tatadbb en gmail.com
Mie Feb 10 16:37:17 UTC 2010

Feijoo... sobre Venezuela creo que estas equivocado. Te invito a ponerte en
contacto conmigo ya que necesitamos que todas las sedes se pongan en
contacto con la coordinación nacional.

El flisol en venezuela NO es un evento de empresas... si mal no recuerdas,
los últimos años se ha logrado unificar el patrocinio privado con el
gubernamental en una cosa que jamas se había visto.

Si tienes dudas al respecto, el equipo de Venezuela está de brazos abiertos
para ayudarte.

No te autoexcluyas por favor

tatica
Maria Gracia Leandro