un parentesís nada más

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Mar Feb 2 00:30:32 UTC 2010

llevamos varias semanas conversando sobre temas, a mi juicio
importantes, de donde pienso hay un cumulo de conocimientos y una
experiencia valiosa en mucho de los aportes de opiniones.

Así como tengo mi opinión, siento que estoy aprendiendo muchísimo de las
opiniones y comentarios que cada uno de ustedes están haciendo.... sin
excepción.......

Siento que lo que está ocurriendo aquí es algo que no debe perderse.
Creo que hay conclusiones importantes que pueden sacarse de esta
conversación. Hablo mucho por lo que soy malo para resumir, pero si
alguien quisiera hacer un resumen de conclusiones que después pudiéramos
revisar y ajustar; pienso que podríamos lograr un documento que sería
una adecuada herramienta para hacer evolucionar nuestro movimiento y que
siento que sería un importante aporte para las FSF.

De repente estoy delirando con está propuesta e idea.... me gustaría
conocer sus comentarios al respecto....