Re: un parentesís nada más

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Feb 2 01:15:08 UTC 2010

Excelente.

Creo que se podría hacer un suerte de libro blanco de software libre -
latinoamérica. Cada quién puede comprometerse con preparar un artículo
sobre un tema. Si se animan yo me comprometo de trabajar en la edición
/ compilación / maquetación. Se pueden definir formatos, herramientas
pero me parece que para este tipo de cosas rompería con la "frescura
del momento".

Luego entre todos podemos hacer un prólogo de mutuo acuerdo...

Saludos

F. Palm