Gnu/Linux en Cuba ?

quiliro en congresolibre.org quiliro en congresolibre.org
Mar Dic 14 20:33:51 UTC 2010

Excelentes noticias que hayas decidido usar software 100% libre. A veces
no es sencillo pero es lo mejor. Trisquel es excelente distro.
¡Felicitaciones!

Consigue la info de la ciudad y te ponemos en contacto con gente local.

Cada distro libre tiene sus cualidades. Me gusta apoyar Ututo porque me
parece que es la más comunitaria y técnicamente me parece innovadora.
Trisquel es excelente distro. Es una buena elección. Ututo es mi
preferida.
--
Saludos.

Quiliro Ordóñez