Gnu/Linux en Cuba ?

Fabián Rodríguez magicfab en member.fsf.org
Mie Dic 15 03:20:42 UTC 2010

On 10-12-14 03:33 PM, quiliro en congresolibre.org wrote:
> Excelentes noticias que hayas decidido usar software 100% libre. A veces
> no es sencillo pero es lo mejor. Trisquel es excelente distro.
> ¡Felicitaciones!
>
> Consigue la info de la ciudad y te ponemos en contacto con gente local.
>
> Cada distro libre tiene sus cualidades. Me gusta apoyar Ututo porque me
> parece que es la más comunitaria y técnicamente me parece innovadora.
> Trisquel es excelente distro. Es una buena elección. Ututo es mi
> preferida.

Igualmente reemplacé OOo ppor LibreOffice, voy comentando mis resultados
en el grupo Trisquel de identi.ca.

Me pareció muy interesante que los "plugin" de LibreOffice ofrecidos
provienen de una lista 100% libre también, y los paquuetes .deb, la
integración y los idiomas funcionaron todos perfectamente, a pesar de
llevar sólo algunas semanas el proyecto con todos los cambios que
conocemos. Augura muy bien.

Respecto a la ciudad en un mensaje anterior lo mencioné, es Trinidad de
Cuba.

Hasta pronto,

Fabián

--