Gnu/Linux en Cuba ?

Fabián Rodríguez magicfab en member.fsf.org
Lun Dic 13 21:47:02 UTC 2010

On 10-12-13 01:53 PM, quiliro en congresolibre.org wrote:
> <cita quién="Fabián Rodríguez">
>>
> Gracias por escribir Fabian.

> Por favor dinos en que ciudad es lo que necesitas el soporte. Tenemos
> gente que sabe de distros libres en varias ciudades.
Lo ignoro por ahora, voy a preguntar.
[..]

> No te recomiendo promociones una distro que no es libre. Seria un
> perjuicio para el esfuerzo que hacemos. Gracias por comprender. Cuenta con
> nosotros para cualquier ayuda.
Correcto, sólo estaba indicando lo poco que encontré.

Me gustaría saber qué usan miembros de esta lista. En las pruebas que
hice Trisquel funcionó perfecto y es lo que voy a instalar. Tuve un poco
de dificultad para generar un Live USB (tuve que formatearla en FAT16 y
hacerlo a partir de una Trisquel Live), pero fue muy agradable comprobar
que todo (salvo el modem interno) funcionó perfectamente. Se trata de un
Averatec 3250HX-01.

Respecto a Trisquel espero aumentar mi participación y aprovechar de mis
experiencias pasadas en la comunidad Ubuntu. Recién tuvimos un evento
importante aquí en la provincia de Quebec (s2lq.com) y estuve
representando la FSF en su kiosko, fue un éxito la venida de RMS.

Abrazos,

Fabián Rodríguez
http://libreplanet.org/wiki/User:MagicFab
Apoyando la FSF desde 2005 - #3877