Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Vie Abr 30 18:01:53 UTC 2010

El 30 de abril de 2010 14:58, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> un
> del

> Gracias.

> provocará
> sumar,

> en
> la
> >
> No lo creo. Se debe luchar por lo que se valora. ¿Por no dividir
> promoverías Microsoft?

no preocupa dividirme de Microsoft y sus promotores, me referia a dividir al
movimiento del software libre en sus ampias formas y diversidades

> Quizá no sea bueno menospreciar las distros no
> libres. Quizá lo mejor sería ignorar eso y más bien enfocarnos en
> promocionar las distros libres. ¿Te opondrías a eso?

esa me parece una idea EXCELENTE

promover que se instalen las distros que recomienda la FSF, no en algunas,
sino lograr que en todas las sedes del flisol este la posibildiad de
instalarse una distro FSF-approved. Y para eso trabajar para qeu algun
voluntario de la FSFLA o FSF asista a cada sede y se ofrezca para ayudar en
la instalacion. Asi se suma, haciendo cad uno y no dictando lo que deben
hacer los troos. Estoy seguro que todas las sedes estarian felices de tener
ese dia a un enviado de la FSF para instalar distros recomendadas

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org

Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar