[VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Vie Abr 30 18:56:12 UTC 2010

El vie, 30-04-2010 a las 15:01 -0300, Martín Olivera escribió:
> esa me parece una idea EXCELENTE
>
> promover que se instalen las distros que recomienda la FSF, no en
> algunas, sino lograr que en todas las sedes del flisol este la
> posibildiad de instalarse una distro FSF-approved. Y para eso trabajar
> para qeu algun voluntario de la FSFLA o FSF asista a cada sede y se
> ofrezca para ayudar en la instalacion. Asi se suma, haciendo cad uno y
> no dictando lo que deben hacer los troos. Estoy seguro que todas las
> sedes estarian felices de tener ese dia a un enviado de la FSF para
> instalar distros recomendadas.

Esto es una propuesta.... hablando de propuestas.....

porque no a partir de este momento los miembros de FSF-LA coordinan
desde ya para participar en FLISOL-2011. De repente no será posible uno
por sede, pero de repente si será posible uno por país.

En el 2009, la participación de Alexander Oliva en Panamá fue
importante.. así que esta no es una propuesta descabellada a mi juicio y
se tiene todo un año para conseguir los recursos y viabilizar la
realidad de la misma.