Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Abr 30 17:58:02 UTC 2010

El 30/04/10, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com> escribió:

> bueno, a los papeles

Gracias.

> no me parece una propuesta feliz, aunque sea buena la intención, provocará
> divisiones en el FLISOL entre las sedes "bendecidas" por la FSF y las que
> no. Lo mismo que pasa con las distribuciones 100% libres, en lugar de sumar,
> divide
>
> me parece mala idea, y si la FSFLA lo hace, voy a expresarme publciamente en
> contra porque en lugar de promover la integracion y el dialogo, apuesta a la
> división del flisol

No lo creo. Se debe luchar por lo que se valora. ¿Por no dividir
promoverías Microsoft? Quizá no sea bueno menospreciar las distros no
libres. Quizá lo mejor sería ignorar eso y más bien enfocarnos en
promocionar las distros libres. ¿Te opondrías a eso?
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez