Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Vie Abr 30 17:51:59 UTC 2010

bueno, a los papeles

no me parece una propuesta feliz, aunque sea buena la intención, provocará
divisiones en el FLISOL entre las sedes "bendecidas" por la FSF y las que
no. Lo mismo que pasa con las distribuciones 100% libres, en lugar de sumar,
divide

me parece mala idea, y si la FSFLA lo hace, voy a expresarme publciamente en
contra porque en lugar de promover la integracion y el dialogo, apuesta a la
división del flisol

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org