Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Abr 30 17:45:35 UTC 2010

El 30/04/10, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com> escribió:

> no entendi, la marca Martin Olivera? es mi nombre, que marca? ademas ni
> siquiera es exclusivo, habemos muchos con el mismo nombre :)

Me refiero que la marca Martín Olivera es tan marca como la marca FSF.
No creo que sea tan común una persona como tu. Conozco tu trayectoria.
En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Es la belleza del
Libre pensamiento.

> me referia a lo que vos llamas "100% libre" seria mas preciso si se lo
> nombrara "100% libre FSF" o gnu, sin apropiarse de la palabra "libertad" que
> le queda un poco grande para hablar solo de software
>
> tal vez 100% software libre seria mejor y mas claro, incluso, pero sin
> olvidar que estamos hablando SOLO de software

Pues cada cual habla como puede o como quiere. Pienso que la Libertad
del software es una parte esencial de la Libertad general. Si tienes
una propuesta, estaría encantado de escucharla y colaborar con ella si
coincidimos. Si no coincidimos, no hay bronca. Simplemente, cada uno,
cada cual y listo. Si no hay propuestas y acciones queda vacía y
solamente sirve para desperdiciar el tiempo de los dos. No creo que te
sobre tiempo. Imagino que lo que quieres es lograr objetivos y para
eso el colaborar es muy útil. Si no quieres hacerlo, lo entiendo pero
no desperdicies el tiempo de ambos, que es muy valioso.

> las provocaciones es mejor no contestarlas :)

Es una provocación a actuar más y criticar menos. Si no la aceptas,
entiendo que no tienes intención de actuar. Te invito a hacerlo y si
no lo deseas te pido que me permitas trabajar en lo que defiendo.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez