Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Vie Abr 30 17:18:30 UTC 2010

El 30 de abril de 2010 14:13, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> eventos

> quienes
> mejor

> Tanto como la marca Martin Olivera. No veo que propongas una, así que
> me inclino por la de la FSF.

no entendi, la marca Martin Olivera? es mi nombre, que marca? ademas ni
siquiera es exclusivo, habemos muchos con el mismo nombre :)

me referia a lo que vos llamas "100% libre" seria mas preciso si se lo
nombrara "100% libre FSF" o gnu, sin apropiarse de la palabra "libertad" que
le queda un poco grande para hablar solo de software

tal vez 100% software libre seria mejor y mas claro, incluso, pero sin
olvidar que estamos hablando SOLO de software

> asunto

> que
> se
> >
> Pues averígua las ideas que tienes y podemos hacer algo al respecto.
> La revisión de la concordancia de términos solo sirve para debatir y
> no hacer nada en concreto si no hay propuestas. La filosofía es
> importante pero sin acción es vacía. La acción sin filosofía no llega
> a ningún lado.

las provocaciones es mejor no contestarlas :)

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org

Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar