Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Abr 30 17:13:27 UTC 2010

El 30/04/10, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com> escribió:

> entendido 100% libre GNU  o 100% libre FSF serían marcas mas precisas y
> claras

Tanto como la marca Martin Olivera. No veo que propongas una, así que
me inclino por la de la FSF.

> no tengo idea, puse cualquer cosa como para que revisemos al apropiacion que
> este movimento de softwar libre hace de la palabra Libertad como si solo se
> refiriera al softwar, olvidando demasiado a menudo otras fases más
> dramáticas de la violación a la libertad de los humanos

Pues averígua las ideas que tienes y podemos hacer algo al respecto.
La revisión de la concordancia de términos solo sirve para debatir y
no hacer nada en concreto si no hay propuestas. La filosofía es
importante pero sin acción es vacía. La acción sin filosofía no llega
a ningún lado.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez