Entrega de copias de Distros Libres

hector rey hectorerey en yahoo.com
Vie Abr 23 02:19:15 UTC 2010

Perdón, no quisiera volver a la discusión, pero no me puedo contener.
Hablan de libertad por la libertad en sí.  Todo bien con la importancia de la libertad,
pero libertad por libertad en sí misma no me cierra.  La libertad no existe si no se puede
ejercer.

La libertad hablando de software significa mucho mas, y sí estamos hablando de tecnología y
estamos hablando de funcionalidad.